Dicen que acabamos siendo aquello que vemos en los ojos de quien deseamos.
Yo soy hijo de una ciudad mágica que cada día me enseña a mirarla y a desear captar sus infinitos instantes de leyenda, de magia y de vida. Toledo es culpable de mi dulce condena a madurar observando la vida tras un objetivo. A entenderla congelándola en un click capaz de atrapar el tiempo, la belleza efímera, el segundo imposible que será inmortal al pasar del aire al papel. Esa es mi condena y mi privilegio, el de todos nosotros. Haber encontrado la pasión y la forma de vida que ahora nos une.

sábado, 21 de noviembre de 2009

PRESENTACION DE MI BLOG



Quiero comenzar en este blog con una imagen de mi ciudad, de la cual me gustaría enseñar muchos de sus rincones y poder compartir mi particular "forma de mirar" con todos los que pasen por éstas páginas.

También iré informando sobre las actividades realizadas por la Asociación Fotográfica AgSi a la que pertenezco como exposiciones, salidas fotograficas, cursos, talleres, etc...

Solo decir que espero seguir haciendo muchas fotos, todas las que el tiempo me permita (y no hablo de la lluvia o el frio), y que todos disfrutemos con el resultado.

1 comentario:

  1. Pues enhorabuena por el nacimiento de este nuevo blog. Ahora queda cuidarlo e irlo haciendo crecer.... pero, lo más importante, es poder hacerlo crecer con fotos.

    Estaremos pendientes

    ResponderEliminar